ESQUELETO TAMAÑO REAL





DESCARGA LOS ÓRGANOS EN PDF AQUI



12 comentarios:

  1. Que maravilla !!! muchas gracias por compartir..... ¿Tienes también las plantillas de los organos internos?
    Gracias








    ResponderEliminar
  2. gracias esta lindísimo y de casualidad tendrás las plantillas de los órganos?

    ResponderEliminar
  3. A mí me interesaría también la plantilla de los órganos. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir. A mis alumnos les ha encantado!!!
    ¿Tendrías las plantillas de los óganos internos? ¿Cómo las puedo conseguir?

    Gracias. Cati

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. ¿Puede enviarme a mí también las plantillas de los órganos internos para imprimir? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si pincháis en las imágenes se descargan en PDF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plantillas de los orgános también? Yo no lo he conseguido. Gracias!

      Eliminar
  7. Si queréis hacerlo más alto podéis fotocopiarlo en folios de A3 más ampliados. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta, muchas gracias por compartir.

    La plantilla de los órganos no la tendrías???

    ResponderEliminar
  9. Hola,me gustaría poder imprimir también las plantillas de los órganos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, es una chulada. Pero podrias mandarnos ?las plantillas de los órganos? Es que si se pincha en la imagen solo se descarta el esqueleto. Muchas gracias un saludo y una chulada gracias

    ResponderEliminar